viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi vida familiar
















Nosotros vivimos en la carretera vieja La Guaira, en el sector llamado El Limón. Vivimos alquilados. Ya cumplimos un año viviendo en la casa número 157. Mi papá se llama José Rondón, es albañil y trabaja por su cuenta.

Mi mamá se llama Juana Bermúdez. Trabaja limpiando la escuela. Mi hermano se llama Sergio Bermúdez y estudia 5to año. Soy feliz de tener padres tan lindos y maravillosos y un hermano que me quiere mucho. Mi sueños son varios.

El primero es que mis padres puedan tener un hogar donde no paguen alquiler y que ese hogar sea de nosotros.

El segundo sueño es tener una computadora, para hacer mis trabajo y ser una universitaria.

El tercer sueño es se r feliz con todos los que me rodean.

Hoy 10 de septiembre del 2008 inicié un taller de fotografía con varios profesores. Conocí otras personas de otro país, son maravillosas. Por primera vez inicié un taller. Me siento orgullosa de haber conocido a unas personas tan lindas y tan educadas como esos profesores.

Son momentos que nunca olvidaré, por eso le dije a mi mamá que le hiciera unos recuerditos para que ellos se acuerden de nuestro país y aquí me despido.



Redacción y fotos: Annellys Ariana Rondon B.

2 comentarios:

deivis oropeza dijo...

Buenas noches muchas gracias a los compañeros de ancla2 por los tres dias del taller sobre la fotografia y creacion de un periodico comunitario utilizando como herramienta el internet como plataforma digital, al mismo tiempo el gran valor humano dedicado a nuestro niños, especialmente a esta niña que en todo lo que pudo escribir se expresa con un gran sentimiento y ganas de seguir adelante con su familia de todo corazon muchas gracias.

ancla2@ancla2.com dijo...

gracias Deivis por visualizar con tus palabras la intencion de los que desarrollamos esta propuesta taller a taller, pues es tambien lo que creemos y gracias a todos por vuestra hospitalidad.Un abrazo.
Alvaro Hernandez Angola.
Coop. Ancla2